T9, E15: Los detectives investigan el estallido de una bomba en una clínica abortiva que ha costado la vida a un guarda. El equipo encuentra un nuevo rastro sobre un caso antiguo de homicidio. Don, el marido de Ortiz, aparece asesinado por el esposo de su amante.