T1, E5: En la escena del crimen ven a mujeres de diferentes alturas. Kageyama sospecha que los zapatos de plataforma camuflaron la apariencia de la asesina. Tras descubrir que la víctima había estafado a varias mujeres a través de apps de citas, Reiko se acerca más a la verdad. Más tarde, un repartidor aparece muerto con un objeto de su VTuber favorita, y se descubre que frecuentaban el mismo hospital.