Cuidado personal Grown-ish
T2, E16: Zoey y las chicas van a casa de la familia Johnson en Sherman Oaks a pasar un fin de semana para relajarse y desintoxicarse, pero Zoey descubre que su idea de relajarse no coincide con lo que necesitan realmente. Aaron retoma su pasión por el activismo y monta una colecta benéfica para su gente.