T1, E5: Victoria tiene sentimientos de culpabilidad al pensar en la caída de David, así como en la pelea con Charlotte. Mientras, Lydia quiere vengarse de Emily y de los Grayson, y Daniel se piensa mejor sus objetivos a la vista de las traiciones de Tyler y Conrad.