A sangre fría Culpable de Todos los Cargos
T3, E3: Cuando hallan a una destacada abogada apuñalada salvajemente en su oficina, los investigadores se encuentran con un sinnúmero de sospechosos, desde delincuentes violentos hasta triángulos amorosos lésbicos.