T1, E8: Tras la tragedia, los vecinos de Wisteria Lane hacen balance de sus vidas. Susan cada vez sospecha más de las razones de Mike Delfino para mudarse al barrio. Lynette toca fondo con su adicción a las pastillas de los gemelos para su TDAH. El misterioso señor Shaw (la estrella invitada Richard Roundtree) se pone manos a la obra.