Chained Soldier Curiosity, Shushu, Undress
T1, E2: Yuuki es reclutado como chico de la limpieza en el cuartel general del Escuadrón 7 en Mato. Shushu lo sorprende y lo convierte en su juguete. ¡De repente, un Shuuki gigante ataca!