Cut Ties
T3, E2: Mientras que Raylan sigue recuperándose, trabaja para tumbar el plan de Boyd Crowder por vengarse del disparo a Ava Crowder. También se reúne con un antiguo jefe durante la investigación por el asesinato de un alguacil que supervisaba a los clientes de un programa de protección de testigos.