Damascus, NE
T2, E7: Iris y Justin calman al obispo McNaughton con un copioso desayuno. Ben sigue sus visiones hasta un hotel de mala muerte, mientras Stroud le pisa los talones. Sabina airea sus trapos sucios con Lila. Y Libby y Rita Sue hacen un poco de autoanálisis.