Rizzoli & Isles Dance With the Devil
T4, E5: Maura y Jane descubren un secreto sorprendente sobre Paddy (JOHN DOMAN) y Hope (SHARON LAWRENCE) que los afecta a todos. Korsak se sincera sobre el trágico pasado de Cavanaugh.