Dancing With the Devil
T1, E2: Una oleada de escándalos golpea la casa de vacaciones después de una noche de fiesta en Cabo; Emily toma una decisión que altera su vida, poniendo en peligro su relación en casa; Kamani expone las formas frívolas de Bianca a Larry.