Black-ish Daños colaterales
T4, E22: Los hijos de los Johnson tratan de mantener las emociones a raya cuando los distanciados Dre y Bow intentan vivir por turnos entre la casa y un apartamento, para así poder darse más espacio. Pero es inevitable que florezca la tensión cuando la familia se reúne para la graduación de Junior en el instituto.