Me llamo Earl Darnell descubierto
T4, E16: Tras ver cómo su identidad falsa del programa de protección de testigos se va al garete por la atroz audición de Joy para el nuevo reality show de Erik Estrada, Darnell se ve obligado a recoger las cosas de toda la familia y asumir una identidad nueva. Mientras, cuando Catalina ayuda a Earl y a Randy a dar con una forma creativa de localizar a sus amigos, descubren una verdad devastadora en la oficina de correos.