T1, E5: La primera cita de Carlo con la farmacéutica Annalisa es interrumpida por Sofia, una chica que quiere conseguir la pastilla del día después. Carlo conseguirá la pastilla gracias a la ayuda de Virgilio (Rocco Papaleo), logrando terminar finalmente con su noche, aunque de una manera distinta a la que había imaginado.