David y Goliat - Parte 2
T1, E8: Un épico enfrentamiento pone a prueba la profecía. Se avecina una de las más legendarias batallas de la historia de la humanidad y los héroes deberán enfrentarse a sus enemigos más poderosos y mortales. ¿Cómo acabará la monumental historia? ¿Quién saldrá victorioso en la contienda que decidirá el destino del reino?