T1, E5: Un extraño joven se despierta repentinamente en una peligrosa ciudad extranjera sin recordar cómo llegó hasta allí. Debe recomponer fragmentos de su mente rota para descubrir por qué la gente del pueblo lo acusa de asesinato.