El show de Cleveland De cama en peor
T1, E8: Cleveland Jr. y Roberta se van de excursión a Washington, D.C. y Cleveland y Donna están emocionados de tener la casa para ellos solitos, pero Rallo hará lo que sea para mantener a Cleveland y Donna separados. Mientras tanto, la fiesta de Roberta se descontrola y Cleveland Jr. acude en su ayuda.