BANANA FISH De la muerte a la mañana
T1, E5: Ash es liberado gracias a la discreción de Jenkins. Al enterarse de que Griffin ha muerto, Ash intenta ir solo donde está Golzine. Pero Eiji insiste en que mataron Griffin por su culpa y hace todo lo posible por seguir a Ash.