One Mic Stand De la pasarela a la comedia
T1, E3: El campeón de LOL Alemania Torsten Sträter se encuentra a su archienemigo y rival final de LOL en One Mic Stand: Percy, el personaje de Teddy. Entre bastidores en París, Gera y Wiesbaden, conocen a un auténtico icono de la moda: la top model Lorena Rae. ¿Será capaz de impresionar al público en directo?