Sandokan De Nuevo en Mompracem
T1, E5: De nuevo en Mompracem, Sandokán narra a Yáñez todas sus aventuras desde que su parao fue hundido, como llegó a Labuán, su encuentro con Giro-Batol, pero sobre todo, su gran amor por Mariana y su fiel propósito de volver a buscarla.