Soulmates De paso
T1, E4: Mateo y Jonah se conocen en un bar y conectan al instante. Mateo se enfada al descubrir que Jonah le ha robado su pasaporte, pues tiene un vuelo a Colombia para conocer a su alma gemela al día siguiente. Ambos se embarcan en una aventura desenfrenada para recuperarlo.