De salvajes a sofisticados
T1, E2: ¡Marnie y Casey hacen una sesión de fotos para OK! Holly toma una clase de hablar en público con resultados divertidos. Es la noche de cita para Gary y Emma ¿harán el bebé número 2? El estrés de la próxima pelea de Aaron está comenzando a mostrarse.