De Tal Palo, Tal Astilla
T1, E3: Lynne, Shelley y Susanna relatan el drama; Susanna lanza un desfile de moda protagonizada por su hija; Leah se enfrenta a Susana sobre las acusaciones hechas por su marido; la amistad entre Lynne y Leha está en peligro.