T5, E1: Ha pasado un año desde que un trágico accidente de coche destrozara a la familia Walker y, para no variar, todos se han estado evitando los unos a los otros. Las verdades y la realidad solo empiezan a afianzarse cuando la familia se ve obligada a reunirse para la fiesta de bienvenida de Justin. Nora intenta prepararse para la fiesta, pero no se comporta como la madre que era. Sarah está inmersa en el trato de Narrow Lake. Kevin tiene una nueva carrera como abogado de oficio. Saul y Scotty dirigen su restaurante. La vida de Kitty se ha convertido en un tema tabú para todos. El tiempo ha cambiado a los Walker.