Anatomía de Grey De vuelta a tu sitio
T13, E14: Alex rvuelve al hospital y descubre que han cambiado muchas cosas desde que se fue. Mientras, Jo tiene que tomar una decisión difícil en un caso y Arizona intenta distanciarse de Eliza.