De vuelta con un embarazo
T1, E1: Aaron pierde su tren a una conferencia de prensa anunciando su gran pelea de MMA en Wembley, ¿llegará a tiempo? Gaz invita a Aaron y Talia a conocer al bebé Chester. Holly y Jacob van a buscar casa y Marnie tiene su primer ecografía del bebé.