T1, E3: Una niña de 12 años es apuñalada en nombre de una mítica criatura online. Un hombre de 24 años publica sus fantasías más siniestras antes de asesinar a tres compañeros de trabajo. ¿Qué pudo haber motivado estos actos atroces? ¿Son responsables las redes sociales?