Cannes Confidential Death of a Jester
T1, E1: Camille Delmasse, detective de Cannes, investiga el asesinato de un artista callejero y se cruza con Harry King. Mientras tanto, el padre de Camille, antiguo jefe de policía, está a punto de ser absuelto de corrupción, hasta que unos secretos trastornan los acontecimientos.