Debts and Accounts
T2, E10: Raylan intenta ayudar a Winona a sobrellevar el divorcio, mientras que Mags Bennett corta lazos con su hijo Dickie, dejándole enfrentarse a Boyd Crowder por el control de las organizaciones criminales de Harlan. Por otro lado, Raylan ayuda a Loretta McCready a pasar página cuando se entera de que, en realidad, a su padre lo asesinaron a sangre fría.