Decorar el salón de baile para la ceremonia de encantamientos
T1, E4: Brystal y Peola explican a las chicas su tercer y último reto: una búsqueda del tesoro basada en el trabajo en equipo para decorar el salón de baile de la fiesta. Las chicas deben encontrar globos, banderas y flores para decorarlo para la ceremonia de encantamientos. Una vez que terminen, tendrán su tercera gema y, finalmente, conocerán a la Reina Daviana.