BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense Defensa y refuerzos
T1, E6: Maple toma la oportunidad de crear un grupo y busca un lugar para que sea su hogar. Pero para competir en el siguiente evento tienen que buscar más ayuda.