Botched Presents: Plastic Surgery Rewind Deflated Egos
T1, E3: Larissa y Alan se preguntan si están listos para atravesar el Túnel del Tiempo. El Dr. Spirit desafía al grupo a un ejercicio de pintura. Aubrey quiere agregar más procedimientos cosméticos en lugar de revertirlos.