Anatomía de Grey Deja que los ángeles se suiciden
T3, E6: Cristina entra en quirófano para una intervención excepcional, un autotransplante, lo que provoca la envidia de sus colegas. Alex se plantea su futura especialidad médica. George y Addison trabajan con una embarazada que tiene un dilema poco habitual. Derek recibe la visita sorpresa de su hermana.