Dejad que el agua me contenga
T2, E16: Con Lucas desaparecido y las preguntas sobre lo que sucedió en el lago rondando, Hanna no tiene tiempo ni de respirar. Caleb está decidido a encontrar a su amigo, pero la reticencia de Hanna a ayudar solo causa más problemas.