Supernatural DÉJALO SANGRAR
T6, E21: La peor pesadilla de Dean se hace realidad cuando un demonio secuestra a Ben y Lisa para llegar hasta él. Por tanto, Sam y Dean tienen que unirse a un aliado impredecible para liberarlos.