9-1-1 Dejarlo ir
T1, E2: Una noche en las atracciones da un giro letal cuando un fallo en una montaña rusa pone en peligro la vida de sus pasajeros. Abby se siente aliviada al conseguir ayuda para cuidar a su madre y se acerca con indecisión a Buck, a quien le preocupa la naturaleza intrínsecamente peligrosa del trabajo de bombero. Mientras, Athena y Hen acuden a un allanamiento de morada poco habitual y la pelea de una pareja acaba con un rescate dramático para Bobby.