Delaware
T3, E17: Con un solo día de margen antes de que el Oculto sea omnisciente, Abbie y Crane deben hacer lo impensable en un último esfuerzo por salvar el mundo. Entretanto, Jenny, Joe y Sophie esbozan un plan para aguantar mientras los testigos trabajan.