T7, E5: Tras descubrir que Álvarez ha sido trasladado, Bosch pide ayuda al jefe Irving. Pierce y Vega consiguen una pista sobre el sicario. Billets contacta a una antigua policía de Hollywood en busca de información sobre Leonard y Norris. Bosch y Edgar se reúnen con Carl Rogers y a Edgar se le escapa un detalle del caso que enfurece a Bosch.