T.O.T.S. Demasiado Adorable / Una situación apestosa
T1, E2: Pip y Freddy tienen que entregar a una bebé panda tan adorable que hace difícil despedirse de ella. Los Voladores junior tienen problemas para entregar a una mofeta bebé debido a su mal olor.