Perdedores y salvajes Demasiado asqueroso
T1, E5: Ryan ofrece su perspectiva única sobre los animales que usan tácticas asquerosas para lograr sus objetivos, desde defender su hogar hasta encontrar pareja y ganar en el juego de la vida. Su elenco incluye manatíes que usan flatulencias para controlar su flotabilidad y mosquitos de hongos que habitan en cuevas y crean hermosas trampas para moscas iluminadas con la mucosidad que iluminan sus traseros bioluminiscentes.