The Good Wife Demasiado enfermo
T2, E21: Lockhart y Gardner volverán a enfrentarse a su rival, la abogada Patti Nyholm, en un caso en el que la pareja defiende a un paciente que está esperando un transplante de hígado. Sin embargo, el asunto da un giro cuando la letrada es despedida por la firma y pide a Lockhart y Gardner que lleven su problema laboral a los tribunales.