T3, E3: La muerte súbita de Barbara tiene un gran impacto en el resto de la familia. Frank y Dee están furiosos porque no se llevan nada en el testamento y colaboran para vengarse de la fallecida. Para Dennis, la emoción de heredar la mansión señorial de su madre se ve moderada al darse cuenta de que tanto él como Mac y Charlie no tienen amigos y están destinados a morir solos y olvidados... a menos que hagan nuevos amigos. El único problema es que no tienen muy claro cómo hacer nuevos amigos.