T1, E4: Karen Fukuhara (Kimiko) y otros invitados se unen a Aisha Tyler para meterse de lleno en el episodio 3 de la temporada 2 de "The Boys" y los trágicos resultados del enfrentamiento entre los chicos y Los Siete.