Prime Rewind: Dentro de The Boys Dentro de “Preparación y planificación”
T1, E3: Los invitados Chace Crawford (Profundo), Antony Starr (Patriota), Aya Cash (Stormfront) y el invitado sorpresa Seth Rogen comentan el episodio 2 de la temporada 2 de "The Boys" con Aisha Tyler, incluida la caída en desgracia de Profundo y la importancia de la autorreflexión y la aceptación de las branquias.