Desaparecido
T2, E3: Un niño es secuestrado en un parque y su niñera es asesinada al intentar salvarlo. Megan examina el cadáver de la niñera y las pruebas conducen a un hombre llamado Jason, pero él también muere mientras Bud lo interroga. Mientras se investiga su papel en la muerte de Jason, Bud urge a sus colegas a que busquen a Noah, que está enfermo y necesita su medicación. Entretanto, la madre de Megan hace campaña por su reelección.