Arrow Desaparecidos
T5, E22: Black Siren (Katie Cassidy) regresa para ayudar a Chase. Felicity organiza una fiesta de cumpleaños para Oliver y Lance se enfurece cuando René se pierde la audiencia de custodia de su hija.