Desapego
T1, E4: Con ayuda de sus mejores amigos, Reece va a México a localizar al pistolero que mató a su familia. Katie continúa con su investigación desde una localización remota. Steve Horn toma decisiones para proteger los negocios de Capstone, y la Unidad de fugitivos de San Diego que forma parte del FBI y está dirigida por Tony Layun comienza a perseguir al solitario SEAL James Reece.