Desayuno familiar
T1, E6: El desayuno suele ser rápido. Pero para los días de ocio, Francisco sugiere un dulce especial que requiere tiempo y dedicación. Tostadas francesas servidas con plátano caramelizado en sirope de arce y zumo de naranja. Tortitas con ralladura de limón, salsa de chocolate y frambuesas. O tropezienne, un brioche gigante, relleno de crema de vainilla.