Bosch Descaro
T7, E1: Nochevieja de 2019. Mientras Los Ángeles está de celebración, hay un incendio en un bloque de pisos del este de Hollywood en el que fallecen varios residentes, incluida una niña de 10 años. Cuando se determina que es un incendio provocado, el detective Harry Bosch llega al lugar de los hechos, pero su compañero, el detective Jerry Edgar, no se presenta.