Descubriendo una nueva realidad
T1, E1: El físico teórico y autor Brian Greene hace un viaje a través de los descubrimientos de la física cuántica. ¿Cómo es que la mecánica newtoniana dio paso al mundo moderno de la mecánica cuántica?